PREESTRENO «TENGO GANAS DE TI»

PREESTRENO «TENGO GANAS DE TI»

El ansiado preestreno de la película «Tengo ganas de ti» , protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, ha tenido lugar la semana pasada en los CINES CALLAO de Madrid.

El día 20 de Junio  tuvo lugar en los CINES CALLAO  de Madrid el preestreno de «Tengo ganas de ti» . Al preestreno asistieron los protagonistas de la película,  Mario Casas, María Valverde , Clara Lago, Luis Fernández y Marina Salas y muchos más actores y compañeros de profesión como Jaime Olías, Angy, Leyre, (Cantante de La Oreja de Van Gogh), Óscar Casas, Úrsula Corberó… entre muchos otros.

Pero no sólo asistieron actores al evento. Todos los fans de la película acudieron a los CINES CALLAO con pancartas, cámaras de fotos y, sobretodo, con garganta. 

El preestreno comenzó con una presentación de los actores y actrices invitados y su paso por el fotocol. Más tarde los gritos de las fans  anunciaron que Mario Casas realizaba su aparición en el fotocol. Tras la pose de los protagonistas de la película, los periodistas pudieron preguntar a los actores acerca del estreno y éstos dedicaron unas palabras para todos los espectadores.

Toda la gente que se acercó a los CINES CALLAO  de Madrid pudo disfrutar del evento con todo detalle, ya que una gran pantalla en la puertas de los cines iba mostrando todo lo que sucedía.

El estreno oficial  de «Tengo ganas de ti» ha sido el pasado viernes 22 de Junio y ha sido todo un éxito. Lo que si que está claro es que esta saga atrae a mucha gente y es probable, según confirmó Luis Fernández en Otra Movida, que haya una tercera parte.

 

Si queréis saber más información sobre la película podéis visitar:  http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/tengo-ganas-de-ti/

http://www.ecartelera.com/peliculas/tengo-ganas-de-ti/   http://www.facebook.com/TengoGanasDeTiPelicula

Deja un comentario