HOGWARTS ABRE SUS PUERTAS

HOGWARTS ABRE SUS PUERTAS

El mundo del famoso mago «Harry Potter» cobra vida a las afueras de Londres, después de 7 libros y 8 películas.

Warner Bros ha abierto un parque temático a las afueras de Londres,  sobre el famoso «Niño que sobrevivió». Los admiradores de la saga  «Harry Potter» llevan años esperando este acontecimiento, y no es para menos. El parque está hecho en los estudios dónde se han realizado las películas del mago y , cuando entras en el recinto , te sumerges en el mundo de hechicería y magia de los libros de J.K. Rowling.

El parque tiene un recorrido , encabezado por el Gran Comedor , dónde las comidas de los  magos han tenido cabida todos estos años. Siguiendo el recorrido del parque, podemos ver el despacho de Dumbledore,  la clase de pociones, la choza de Hagrid, la cocina de los Weaesley, una parte del Ministerio de Magia, y muchas cosas más.

Por otra parte , podemos ver maquetas y recreaciones de la película como la recreación de Aragog, la araña gigante de Hagrid, una versión del hipogrifo Buckbeak, o recreaciones realistas de los mismos protagonistas de la saga.

Finalmente, también tenemos la posibilidad de visitar el Callejón Diagón, que nos lleva a una gran maqueta del castillo de Hogwarts. Según el Diario de Valladolid , Rupert Grint (Ron Weasly) afirma que :  «Hay tantos detalles en todo, estoy muy contento de que no hayan metido todo en un almacén cogiendo polvo y olvidado, porque es algo que de verdad hay que homenajear».  Además el supervisor de efectos especiales de la saga, John Richardson, ha descrito su experiencia como una colaboración única,  según el Diario de Valladolid: «He trabajado en nueve de las películas de James Bond y no tenían la misma apariencia o aspecto a lo largo del proceso, de alguna manera, que ha tenido lugar en las de Potter, nunca antes has tenido un grupo de especialistas durante 10 años, 12 años en mi caso, todos en la misma película sin prácticamente un respiro» .

Las entradas parecen ser muy demandadas y caras, asi que es mejor ir mirando cuanto antes la página oficial del parque, dónde no sólo podemos comprar las entradas, sino que también podemos encontrar información acerca del paque temático y el tour, acerca de vuelos a Londres , hoteles, actividades interacticas y mucho más http://www.wbstudiotour.co.uk/ .

Un pensamiento en “HOGWARTS ABRE SUS PUERTAS

Deja un comentario